¿Cómo reaccionar frente al asesino de tu hija? Peor aún, ¿qué hacer si este criminal sonríe cuando relatas la muerte del ser que más quieres? Van Terry es un padre que vivió este terrible momento y lo que hizo, frente a un juez y varios policías, es .

Ocurrió en un juzgado de Cleveland, . El asesino Michael Madison, procesado por la muerte de tres mujeres en 2013, sonreía y miraba fijamente a los familiares de sus víctimas.

Cuando a Van Terry le tocó hablar en el juzgado, dijo lo siguiente: “Supongo que deberíamos buscar en nuestros corazones un perdón para este payaso que mató a mi niña…”.

Sin embargo, no pudo terminar la frase, por al voltear lo vio sonreír y no lo soportó más. De un salto se abalanzó hacia él con intención de golpearlo, pero los oficiales presentes evitaron la agresión.

A pesar de su fallido intento de tomar justicia con sus manos, este padre de familia podrá estar más tranquilo porque el juzgado decidió condenar a muerte a Madison por asesinar en 2013 a Shirellda Terry, Angela Deskins y Shetisha Sheely.

TAGS RELACIONADOS