Google Street View ofrece un recorrido virtual por los lujosos vagones del nuevo tren bala de Japón: El Hokuriku Shinkansen.

De acuerdo a Mashable, el tren cuenta con tres opciones: el lujoso Grand Class, el Green Car y la clase Estándar.

El Grand Class sólo tiene seis filas de asientos por coche, con tres asientos reclinables por fila. Un asistente se preocupa por los pasajeros durante todo el viaje y ofrece servicios de comida, bebidas, mantas, un antifaz y pantuflas.

PUEDES LEER: EEUU: Abuela hizo correr sin descanso a su nieta y la niña murió

Las características del Green Car incluye apoyapiés, más espacio para estirar las piernas que en la clase estándar, sistema de radio y música, una revista de viajes y espacio para el equipaje adicional. Algunos de los vagones verdes también disponen de toallas y bebidas calientes, así como espacio para fumadores.

La clase Estándar no es nada extraordinario, pero es mucho mejor que cualquier servicio al que estamos acostumbrados en América Latina.

La nueva línea comienza oficialmente sus actividades el sábado próximo y conecta Tokio con Kanazawa. Este trayecto solía tomar unas cuatro horas pero ahora el nuevo tren bala lo recorre en dos horas y media. Según el Japan Times, los pasajes para el viaje inaugural se agotaron en tan solo 25 segundos.

Fuente: Infobae