YouTube: así es como bombardea el poderoso Su-24 de Rusia en Siria

YouTube así es como bombardea el poderoso Su-24 de Rusia en Siria
El ministerio de Defensa de Rusia publicó un video de una misión de un Su-24 en Siria. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2016 / 12:11 PM

Las autoridades sirias anunciaron que la fuerza aérea de Rusia ha destruido desde septiembre de 2015 unos 2.000 camiones cisterna con petróleo del grupo terrorista Estado Islámico (EI) que se trasladaban del territorio sirio a Turquía.

Una fuente militar, citada por la agencia de noticias oficial siria, SANA, señaló que en los últimos cinco días la aviación rusa destruyó 20 vehículos con crudo que iban a ser sacados por el Estado Islámico de contrabando a Turquía, además de una instalación para refinamiento de petróleo y una bomba para su extracción en Al Raqa.


La fuente agregó que en este tiempo los aviones de Rusia, en colaboración con los del Ejército sirio, efectuaron 157 salidas en las que atacaron 579 objetivos terroristas en las provincias de Alepo, Al Raqa, Latakia, Deir al Zur, Homs y Hama, en el norte y el centro del país.

Al menos veinte terroristas fallecieron en los últimos cinco días en Latakia, como resultado de los bombardeos y cuatro vehículos con armas automáticas han sido destruidos, indicó Sana.


En Alepo, seis convoyes con vehículos blindados de los yihadistas que habían entrado desde el territorio turco fueron bombardeados en la ciudad de Tel Refat.

Fuente: EFE



Así bombardea el poderoso Su-24 de Rusia en Siria:




Más en Internacionales

A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada