Increíble. Una cámara de vigilancia de un centro médico de la ciudad de Kanpur, , captó el terrible momento en que una mujer arrojó a su sobrino recién nacido desde un balcón ubicado a 9 metros de altura. Las imágenes han impactado a los usuarios de .

La mujer explicó que arrojó al pequeño porque voces internas le pedían matarlo, sin embargo su esposo argumenta que actuó por celos, dado que ella tiene tres hijas mujeres y su hermana un varón.

El recién nacido, de apenas 18 días de vida, era tratado por septicemia en un hospital. Allí era cuidado por sus Sarita Yadav y su esposo, pues su madre se encontraba demasiado débil como para poder atenderlo tras un complejo parto.

Precisamente el tío del pequeño se dio cuenta que no estaba y llamó a la Policía. Así en medio de la búsqueda pudieron oír su llanto. El bebé no había caído al suelo, sino que permaneció atorado en una reja de aire acondicionado, ubicado metro y medio del balcón.

Las imágenes de YouTube conmovieron a muchos usuarios, quienes resaltaron la suerte del bebé y condenaron la actitud de la mujer, quien será denunciada por intento de homicidio.

mira el video

TAGS RELACIONADOS