Raúl Muñoz es un anciano de 84 años que se volvió viral en por una increíble patada. Su acción permitió la detención de un ladronzuelo de 15 años y le valió el reconocimiento de miles de personas, menos el de su esposa, quien dejó de hablarle.

Según narran medios locales, Raúl Muñoz y su esposa paseaban por el centro comercial Apumanque, ubicado en la comuna Las Condes, en Santiago de Chile, cuando escucharon los gritos que salían de una joyería. Tres ladrones (dos hombres y un adolescente) intentaron robarla pero como fueron descubiertos salieron huyendo. Al ver a uno de ellos acercarse a su lado, el anciano no lo pensó dos veces y dio una patada casi mortal.

El joven cayó al suelo pero el impacto de su cuerpo con el de Raúl, provocó que este también cayera al suelo fuertemente. Él perdió la consciencia y lo trasladaron a un hospital.

“Me gusta ver películas de acción donde hay hartos muertos. Lo que hice lo aprendí allí”, comentó Muñoz al diario Las Últimas Noticias (LUN), citado por el portal BioBioChile. También reveló que su esposa se enojó mucho con él y no le habló por más de cuatro horas.

“No lo retaba… Lo que decía era: ‘¿Por qué hiciste esto? ¿Qué hiciste Raúl?’ Pensé que estaba muerto. Me asusté”, precisó la mujer.

Ahora este anciano se ha convertido en el nuevo héroe de YouTube.

mira el video de YouTube

TAGS RELACIONADOS