. Un sujeto atacó a un policía de tránsito hasta romperle el hombro, luego de notar que el agente lo estaba multando por una infracción, en el condado de Kent, en . El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad y el video fue subido a .

Se trata de Daniel Corneille, de 47 años, quien había estacionado su automóvil en una zona donde bloqueaba el pavimento diseñado para ayudar a las personas ciegas a cruzar la calle.

Cuando vio a un policía imponiéndole una multa, se le acercó, comenzó a gritarle e insultarle, y le empujó agresivamente contra la ventana de una tienda.

Además, cuando el agente trató de levantarse después del primer golpe, Corneille le gritó en la cara y luego lo empujó de nuevo, fracturándole el hombro.

Con ayuda de las imágenes grabadas por una cámara de seguridad en la zona, los detectives en Kent pudieron identificar al agresor.

Posteriormente, el sujeto fue arrestado y se declaró culpable de un cargo de lesiones corporales graves, y fue sentenciado a dos años de cárcel en el Tribunal de la Corona de Maidstone.

El oficial investigador Jez Chittim dijo que fue un “ataque no provocado contra la víctima que estaba haciendo su trabajo y que no merecía ser herido por eso”.

“Corneille justificó el incidente diciendo que ‘tuvo un mal día’, pero muchas personas tienen días malos y no pierden el control y actúan de manera tan violenta. Espero que esta sentencia sirva como un recordatorio para que los demás no se comporten de la misma manera”, dijo Chittim.

El video, subido a , viene siendo compartido en las redes sociales.

no dejes de ver

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

TAGS RELACIONADOS