Conocida en la Red por su apodo ’La Chiki 504’, la adolescente hondureña comenzó su ‘guía’ para aprender a ser pobre con orgullo con un video filmado para sus amigos. En la grabación, la menor aparece en bañador dentro de una pila para lavar asegurando que no es necesario irse a “playas infectadas” para poder disfrutar de las vacaciones.

El video se hizo viral y Paola terminó inspirando a sus ‘fans’ con el lema ‘Sea humilde, Chiki’. La adolescente enseñó posteriormente a su audiencia a pintarse las uñas con un corrector blanco, disfrutar del pan con mantequilla, comprar ropa de segunda mano para cambiar a menudo de ‘look’ y hasta utilizar una plancha de casa para alisarse el pelo en vez de acudir a un salón de belleza. La joven ya cuenta con más de 140.000 seguidores en Facebook.

PUEDES LEER: YouTube: Alcalde coloca billetes en el busto de bailarina

Sin embargo, Paola comentó que recientemente decidió alejarse de las redes. “He decidido alejarme de las redes, porque afecta en mis estudios, me gustó hacer reír a la gente pero debo concentrarme en lo que me va a sacar de pobre”, dijo.

Finalmente, agradeció a sus seguidores y enfatizó que los medios digitales deberían usarse con responsabilidad. Además, añadió que se debe estudiar para construir un país mejor.

Fuente: Actualidad.rt.com