En lugar de enfrentarse a unos sicarios que iban en tres camionetas como era de esperarse; estos seis policías hicieron todo lo contrario y abandonaron una comunidad permitiendo que los asesinos ejecutaran a un hombre delante de su familia en , . El vergonzoso momento fue compartido a través de .

En el clip en YouTube se observa a los seis policías corriendo hacia su patrulla al notar la presencia de hombres armados. El insólito hecho es denunciado por la mujer que grabó todo el suceso con su teléfono celular.

Poco después el comando de sicarios saca de una vivienda a un hombre, lo llevan atrás de una camioneta y posteriormente se escuchan tres disparos. No se proporcionó la identidad de la víctima, pero el crimen se produjo frente a su familia, que nada pudo hacer.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó que se puso en custodia a cuatro policías municipales y dos estatales por el suceso. Justificó el escape señalando que se vieron superados por el número de sicarios, que iban en tres camionetas.

En el video, que se ha convertido en viral en YouTube, se aprecia cómo minutos antes de la ejecución, dos camionetas de la policía, una de estatales y otra de municipales, dejan el lugar. Se van corriendo hacia sus vehículos, lo abordan y se marchan.