Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Así fue el accidente de helicóptero que llevaba a novia a su boda

	YouTube. La novia, Rosemere de Nascimento Silva, junto a su hermano y la fotógrafa oficial de su boda. Esta última tenía 6 meses de embarazada. (Foto: YouTube)

YouTube. La novia, Rosemere de Nascimento Silva, junto a su hermano y la fotógrafa oficial de su boda. Esta última tenía 6 meses de embarazada. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 10:58 AM

La prensa divulgó imágenes de un accidente aéreo ocurrido en diciembre de 2016 en el estado de Sao Paulo, Brasil, en el que murieron 4 personas, entre ellas una novia que planeaba sorprender a su futuro esposo y a los invitados llegando al lugar de la boda en helicóptero.

En la siniestrada aeronave viajaban la novia, Rosemere do Nascimento Silva, su hermano, el piloto y una fotógrafa, quien además estaba embarazada de seis meses.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa, que fue encontrada por un familiar de Rosemere do Nascimento Silva en el lugar del siniestro.

El video está siendo utilizado en la investigación por la Policía. El helicóptero había partido de la ciudad de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, donde se iba a celebrar el matrimonio.

En el video se aprecia que en el momento del despegue hacía buen tiempo, pero posteriormente este cambia drásticamente. Según expertos en aviación citados por G1, el piloto cometió graves errores cuando perdió visibilidad y se desorientó.

En un intento por regresar a la ruta correcta, el piloto giró el timón de mando de un lado a otro, lo que complicó más la situación. Finalmente el helicóptero perdió velocidad y altura, y se estrelló a 2 kilómetros del lugar donde se iba a celebrar la boda.

el video completo del accidente

tragedia familiar

El novio de Rosemere do Nascimento Silva, Udirley Damasceno, y los 300 invitados a la boda, tardaron en enterarse de lo que había ocurrido.

“Iba a ser una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera”, aseguró al diario “O Globo”, Carlos Eduardo Batista, organizador de la boda.

Al ver que la aeronave no había aterrizado a la hora acordada, Batista llamó a los responsables del vuelo, que confirmaron que ya debería haber llegado a su destino.

Minutos más tarde, le comunicaron que se había estrellado. Inmediatamente él y el pastor que iba a dirigir la ceremonia le dieron la triste noticia al novio, que entró en shock.

este video te puede interesar

Moscú afronta una gran tormenta que no se veía desde los años 1950



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22