Jed Allen, que está obsesionado con los cuchillos y con el personaje “Lobezno” (Wolwerine) de los cómic ‘X-Men’, es el único sospechoso del asesinato de Philip Howard, su padrastro; Janet Jordon, su madre; y Derin Jordon, su hermana de solo seis años.

La pasada noche la policía inicio una búsqueda del sospechoso con perros en la zona de la Universidad de Oxford, donde Allen trabajó como jardinero. Posteriormente la zona quedó abierta de nuevo, ya que no había indicios de que Allen estuviera escondido en ese área.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hugh Jackman confirma que no volverá a interpretar a Wolverine

Un primo de Jed Allen, Tyler Clarke, suplicó al sospechoso que se entregara él mismo a la policía, ya que “nadie podía creer lo que había sucedido”. Según recoge el periódico inglés The Sun, Clarke declaró “si solo pudiera enviar un mensaje a Jed, le diría que lo dejara”.

Al parece, Jed Allen, estaba obsesionado con el personaje de X-Men “Lobezno” como se podía ver en las imágenes que había publicado en sus perfiles sociales. En ellas aparecía como cuchillos en sus manos como el héroe de los cómics, incluso en su cumpleaños tuvo una tarta inspirada en este personaje.

Fuente: ABC de España