Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WikiLeaks publica foto de Edward Snowden con otros filtradores de secretos de EE.UU

WikiLeaks publica foto de Edward Snowden con otros filtradores de secretos de EE.UU
Una nueva filtración de WikiLeaks. (Foto: Medios-Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2013 / 14:38 PM

Moscú. El portal Wikileaks publicó una fotografía de Edward Snowden, el extécnico de la CIA asilado en Moscú, acompañado de otros filtradores estadounidenses de datos de los servicios secretos de su país.

Se trata de la primera foto de Snowden desde que salió el pasado agosto del aeropuerto de Moscú donde estuvo atrapado cinco semanas, y le acompañan cuatro exinformantes de las actividades ilegales de la CIA, el NSA y el FBI, además de la colaboradora de WikiLeaks Sara Harrison.

La reunión tuvo lugar el miércoles en algún sitio de Moscú, y en ella los extécnicos de estos servicios secretos entregaron a Snowden el premio anual Sam Adams por haber revelado la trama de espionaje masivo llevada a cabo por la CIA.

Los asistentes a la reunión con Snowden son Jesselyn Radack, reveladora de datos sobre la actividad ilegal del FBI, Thomas Drake, exinformante sobre la actividad de la NSA, Coleen Rowley, que filtró información sobre el FBI, y Ray McGovern, exinformante de la actividad de la CIA, quienes hablaron en el canal de televisión Russia Today.

“Está muy bien, muy concentrado. Sigue siendo muy inteligente y alegre”, comentó Jesselyn Radack acerca de Snowden. Todos los denunciantes subrayaron que no se arrepienten de sus filtraciones.

La reunión de Snowden con sus antiguos colegas de los servicios secretos se produjo poco antes de la llegada a Moscú de su padre, Lon Snowden, con quien debía reunirse en algún lugar secreto de la capital rusa.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/201220', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });