Un hombre ha sido condenado a cinco días de arresto domiciliario por haberle mandado a su novia un mensaje denigrante a través de WhatsApp, en Granada, España.

La abogada del sujeto señaló que los hechos comenzaron el 13 de junio, cuando después de una discusión entre la pareja, la mujer abandonó el domicilio que compartían.

Varios días después del suceso, el hombre le envió un mensaje diciéndole “vete a la mierda con tus amigos (…) y que ellos te mantengan”, a lo que ella contestó: “A la mierda te vas tú”, informó .

Posteriormente, la joven presentó una denuncia contra su pareja, indicando que este le insultaba, amenazaba y que incluso le maltrataba física y psicológicamente. Sin embargo, no tenía prueba de tales agresiones.

Por tal motivo, el individuo solo fue condenado por enviar el mensaje en cuestión. La jueza le imputó un delito leve de injurias y vejaciones en ámbito familiar.

De acuerdo a la abogada del hombre, su patrocinado decidió aceptar la pena para demostrar que las demás acusaciones de maltrato eran falsas.

TAGS RELACIONADOS