La cadena de supermercados Walmart cometió el error de realizar una torta con la bandera del Estado Islámico (ISIS) como diseño principal, hecho por el cual tuvo que disculparse.

Sin embargo, la empresa habría caído en la trampa de un hombre furioso luego de que la compañía rehusara desarrollar un pastel con la insignia confederada tal como deseaba en un principio.

Chuck Netzhammer, de Louisiana, había encargado el pasado jueves un pastel con el diseño de la bandera confederada con la frase “Herencia, no odio”. Sin embargo, desde Walmart le enviaron una nota con la negativa a realizar dicho encargo, teniendo en cuenta la reciente masacre de Charleston, informó ABC.

PUEDES LEER: Fortune 500: Las diez empresas más importantes de Estados Unidos

Posteriormente, Netzhammer envió a Walmart un nuevo pedido: Una torta con la bandera de guerra negra del ISIS, la cual fue hecha al instante y enviada a su cliente. El objetivo de esta persona era, obviamente, ridiculizar a la cadena de supermercados.

“Esta es la bandera de guerra de ISIS, que cualquiera puede comprar en Walmart”, señaló el hombre enojado, quien incluso grabó un video.

La semana pasada, empresas como Walmart, Amazon y eBay anunciaron que prohibirían la venta de cualquier elemento que recuerde a la bandera confederada y las diferencias raciales que aún persisten en algunos estados de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Tremenda pelea entre dos mujeres dentro de Walmart

A través de un comunicado, la firma señaló: “Nunca quisimos ofender a nadie con los productos que ofrecemos. Hemos dado pasos para sacar todos los items que promuevan la bandera confederada de nuestros locales o nuestro sitio web”.

Respecto al diseño hecho sobre ISIS, Walmart aclaró: “Un empleado en un local comercial no sabía qué significaba el diseño y cometió un error. La torta no debió haberse hecho y pedimos disculpas”.

Fuente: Infobae