Vladimir Putin respondió en directo a las preguntas de los rusos

Foto 3 de 10
	Hasta anoche el centro de recepción de preguntas había recibido casi 2 millones de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y videos. (Foto: EFE)

Hasta anoche el centro de recepción de preguntas había recibido casi 2 millones de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y videos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2016 / 14:03 PM

El presidente ruso, Vladimir Putin, respondió en vivo y en directo a las preguntas planteadas por sus conciudadanos en la tradicional “línea directa” con el jefe del Kremlin que emitieron las televisiones estatales.

La tanda de preguntas y respuestas fue retransmitida en directo por dos cadenas de televisión de cobertura nacional.


Hasta anoche el centro de recepción de preguntas había recibido casi 2 millones de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y videos desde todas las regiones del país.

Algunas de las preguntas fueron leídas por los presentadores del programa, mientras que otras fueron realizadas por los propios ciudadanos en directo desde platós provisionales que habilitaron en las principales ciudades de Rusia.


Curioso: Una niña de 12 años pregunta a Putin si salvaría a Poroshenko o a Erdogan de un ahogamiento

Al igual que otros años, los asuntos sociales en general, sobre todo las pensiones, los precios, la viviendas y los servicios comunales, fue lo que más preocupó a los ciudadanos de Rusia.


La corrupción y la actualidad internacional, además de una serie de preguntas de carácter personal, también tuvieron cabida en el programa.

La primera “Línea Directa” con Vladimir Putin se realizó en 2001, al año siguiente de que llegara a la jefatura del Kremlin.

Desde entonces, el líder ruso ha utilizado en catorce ocasiones este formato para responder preguntas de los ciudadanos.

El año pasado, el presidente ruso contestó 85 preguntas en programa que se alargó hasta las 4 horas y 47 minutos.

Fuente: EFE

MÁSSOBREVLADIMIRPUTIN




Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada