Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
Vladimir Putin de los Panama Papers: "No hay nada de qué hablar" | Video | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Vladimir Putin de los Panama Papers: "No hay nada de qué hablar"

Vladimir Putin descarta nexos o implicancias con el caso Panama Papers. (Video: RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 10:58 AM

Rompió su silencio. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, habló por primera vez de su presunta conexión con el escándalo Panama Papers, y recordó que no está en la lista de los líderes mundiales vinculados con las sociedades offshore.

“Su servidor no está allí, y no hay nada de qué hablar. Pero hay una misión y hay que trabajar. ¿Qué hicieron? Un producto informativo”, declaró.

Vladimir Putin ha calificado el caso de los ‘Papeles de Panamá’ (en español) de “intento de volver más dócil a Rusia”. “Se hacen intentos de desestabilizar [el país] desde dentro, de hacernos más dóciles y arreglarnos de la manera que les gusta. El método más fácil consiste en introducir cierta desconfianza en la sociedad, hacia los organismos del poder, de la Administración, en enfrentar a unos contra otros”, precisó.

En ese sentido indicó que “Rusia debe ser independiente, fuerte, eficiente, moderna y orientada al futuro. Debe ser un país en el que vivir resulte cómodo, agradable y prestigioso y no se deje llevar por habladurías”.

los panama papers

El domingo pasado, la filtración masiva de los llamados ‘Papeles de Panamá’, que incluyen 11 millones y medio de documentos financieros sobre paraísos fiscales, reveló la vinculación de 12 jefes de Estado o primeros ministros así como numerosas personalidades de ámbitos políticos, culturales y deportivos a empresas offshore.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22