¡A vista de pájaro! Mira espectaculares paisajes desde arriba (FOTOS)

Foto 1 de 10
Barcelona, España. (Foto: Robert Esquinoes)

Barcelona, España. (Foto: Robert Esquinoes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2014 / 19:18 PM

Nueva York. La cámara del fotógrafo estadounidense Robert Esquinoes nos muestra lugares fascinantes como Barcelona, Nueva York, Dubai, Paris o Valladolid en una faceta inédita que no serías capaz de reconocer ni aunque hubieras nacido en ellas.

“Al registrar con la cámara lo que se ve a quinientos metros de altura se descubren a menudo imágenes inesperadas, que raramente se ven en la fotografía normal. He encontrado una fuente de inspiración inagotable en los patrones de formas y color que solo se pueden ver desde arriba”, explica el estadounidense.


¿Qué es una vista área pájaro?

Una vista aérea, vista de pájaro o vista a vuelo de pájaro es una vista de un objeto desde arriba, “en planta” desde el observador, muy usada en las copias azules de arquitectura y urbanismo, croquis en planta, y en mapas.


Desde los años 2000, programas como Google Earth y Google Maps han revolucionado el acceso a este tipo de información, haciéndolo mucho más rápido, sencillo y universal.

Incluso han promovido la creación de Mashup (aplicación web híbrida), que combina las vistas aéreas con otros servicios como fotografías (Panoramio) o catastro (Goolzoom).


En inglés, bird’s – eye view significa ‘visión desde el ojo de un pájaro’. Figuradamente representa una vista general desde lo alto, por ejemplo, en una ciudad destacaría sus principales puntos de interés o sus carreteras más importantes.

Fuente: vidaanimalyvegetal.com



Más en Internacionales

Estos son los destinos en la región Lima que podrás visitar

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada