. Una mujer asesinó de un balazo a su propio esposo policía después de encontrarlo infraganti entrando a un motel con su amante en el centro del municipio de , en . Una cámara de seguridad grabó todo y el video apareció en .

Se trata de Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, quien decidió perseguir en motocicleta a su marido, Salim de Alencar, después de que este le dijera que tenía que salir porque lo habían llamado del trabajo.

El sargento de la Policía Militar de Brasil, de 48 años, aprovechaba sus horarios flexibles para verse con otra mujer. Sin que su marido se diese cuenta, Maria lo siguió hasta la puerta del motel El Shaday, en Coari.

Allí lo encontró con otra mujer. Antes de que la pareja entrara al establecimiento, la esposa se acercó y comenzó a increpar al sargento.

Le sacó la pistola, forcejearon durante varios minutos hasta que esta terminó por disparar en la cabeza a su marido a plena luz del día.

Tras caminar sin saber qué hacer durante unos segundos, la mujer se fugó en la moto. El policía fue trasladado a un hospital, pero murió poco después.

La homicida fue arrestada minutos más tarde. En su declaración, juró que no había querido disparar, sino que había sido un accidente durante la discusión.