. Despechado porque lo dejó, un hombre asesinó a su exnovia fuera de su dormitorio de la universidad donde estudiaba, disparándole un balazo en el pecho con una pistola. Luego intentó suicidarse, pero sobrevivió.

Se trata de Pukkapong Chittarom, de 24 años, quien buscó a Natchareeya Thaprajit, de 21, cerca de su casa en , , según informó “The Sun”.

La pareja se conocía desde hacía cinco años, pero recientemente se había separado. El homicida fue captado por las cámaras de seguridad esperando a la víctima fuera de su dormitorio.

Thaprajit, una estudiante de tercer año de logística de negocios, estaba camino a las clases en la Universidad Suan Sunandha Rajabhat, cuando se encontró con su exnovio.

Sin embargo, ella se negó a hablar con él y cuando se dio vuelta para marcharse, el sujeto enloqueció y sacó una pistola. Tras ello, le disparó un balazo en el pecho.

El asesino se sentó junto a ella y luego se volvió hacia él, disparándose una bala en la boca. La policía y los servicios de emergencia llegaron, pero la joven fue declarada muerta en la escena.

El novio fue llevado al hospital después de que la bala salió por su mejilla. Los médicos lograron salvarle la vida.

El amigo de la víctima, quien aparece con ella en el video grabado por la cámara de seguridad, dijo que la pareja se había separado y que Natchareeya no quería tener ningún contacto con su ex.