. Una maestra de biología de una escuela secundaria, fue arrestada por las autoridades después de supuestamente mantener una relación sexual con un estudiante en Ashland, Estados Unidos ().

Se trata de Miranda Nicole Pauley, de 34 años, quien ha sido acusada de cuatro delitos de libertad indecente. La supuesta relación ocurrió entre noviembre y diciembre de 2017, y mayo de 2018.

Miranda Nicole Pauley, que dictaba clases en la preparatoria Patrick Henry, también ha sido acusada de un cargo de felonía por el uso de un sistema de comunicación para crímenes contra niños.

La mujer fue escoltada fuera de la escuela secundaria por los agentes del orden el jueves por la tarde. Desde entonces, fue despedida del centro educativo, donde había sido maestra desde 2006.

Además de 50 mil dólares de fianza, una jueza le impuso otras condiciones a Miranda Nicole Pauley, entre ellas, no acercarse a un menor de 18 años sin la compañía de otro adulto o un tutor.

Además, no puede ir más a la institución a la que permanecía, sólo para retirar sus pertenencias. Del mismo modo, su nombre será ingresado en los listados de abusadores sexuales de USA.