Un periodista de Televisa Chapultepec transmitía en vivo su noticiero cuando lo sorprendió la sirena que advertía el en , que ha dejado decenas de muertos.

“Interrumpimos esta nota porque aquí en Televisa Chapultepec está sonando la alerta sísmica”, dice el periodista mientras suena la sirena que advertía sobre la proximidad del terremoto.

Durante más de un minuto el periodista de Foro TV sigue pidiendo a la población mantener la calma y ponerse en lugares seguros. Debido a la fuerza del terremoto, tuvo que salir del aire.

La cámara entonces hizo una vista panorámica de la Ciudad de México. En ese momento se observan las luces del terremoto. Pese a todo, el periodista siguió transmitiendo calma.

“Seguimos al aire, seguimos al aire”, repite varias veces el periodista mexicano. Sus compañeros del canal evacuaron el edificio. De fondo se escucha la frase: “Alerta sísmica, alerta sísmica”.

mira el video

Previamente, en un mensaje, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó que este sismo tiene una magnitud similar a uno registrado en 1932 y fue mayor que el de 1985, de 8,1 grados.

El presidente pidió no bajar la guardia porque se pueden producir fuertes réplicas, aunque menores. Hasta el momento, tras el terremoto se han producido 65 réplicas, la mayor de ellas de 6,1 grados.

este video te puede interesar

México: terremoto de 8,2 grados de magnitud deja más de 30 muertos