Mia Khalifa: ISIS la amenazó de muerte por grabar esta escena

	Mia Khalifa reveló que recibió múltiples amenazas de muerte de ISIS después de filmar una escena con una hijab. (Foto: GQBuzz.com)

Mia Khalifa reveló que recibió múltiples amenazas de muerte de ISIS después de filmar una escena con una hijab. (Foto: GQBuzz.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2018 / 10:51 AM

Viral. Mia Khalifa, una antigua estrella del cine para adultos, reveló que recibió múltiples amenazas de muerte de parte del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés, o EI) después de filmar una escena utilizando una hijab, elemento sagrado para el islam.

De origen libanés, Mia Khalifa, de 25 años, dijo que la idea de llevar la hijab provino de los productores de la película, que ella “tenía solo 21 años y era moderadamente recatada”, y no se dio cuenta de que podía decir no.

En declaraciones a BBC Radio 5 Live, Mia Khalifa dijo: “[Los productores] me dieron este guión y me dijeron lo que iba a usar y les dije: ‘van a hacer que me maten’”.

“Ni siquiera había pasado una semana y las amenazas de muerte se estaban acumulando. Todo el Medio Oriente estaba detrás de mí”, agregó la exactriz de cine para adultos.

Mia Khalifa, quien fue criada como católica, dijo que ISIS compartió una imagen de ella a punto de ser decapitada por un verdugo con un mensaje advirtiendo que iría al infierno.

El grupo terrorista también pirateó su cuenta de Instagram y publicó propaganda yihadista antes de que cerraran su cuenta. También publicó una foto de su apartamento en Twitter.

Mia Khalifa, que alguna vez fue la estrella más vista de PornHub, pasó solo tres meses trabajando en la industria del cine para adultos antes de retirarse en 2015, debido a las amenazas de los yihadistas.

“Creo que es por eso que tengo una piel tan gruesa ahora. Nadie que me acose en internet me va a llegar después de todo eso”, finalizó.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada