Un usuario de publicó una noticia falsa que rápidamente se en las redes sociales. En realidad, se trató de una trampa, pues la chica en cuestión era la actriz de cine para adultos .

“Esta chica es Montaña García y es vecina de Cáceres. Acaba de ganar las Olimpiadas de Física y Química 2018, pero como no es futbolista y no se dedica a los realities no verás la noticia en ningún medio de comunicación”, escribió en Twitter.

Para acompañar el texto subió la imagen de una joven. El mensaje lanzado por el usuario @Peryim se hizo viral en pocas horas y fue compartida miles de veces.

Sin embargo, la cuenta Maldito Bulo en Twitter, que se dedica a desmentir este tipo de noticias en las redes, tuvo que pronunciarse al respecto ante la repercusión del tuit.

“A ver. No. Esta chica no es Montaña García, ni ha ganado unas olimpiadas de química. Es Mia Khalifa, una actriz porno. Es una broma que se está viralizando como real…”, escribió en Twitter.

El mensaje original tiene casi 14.000 retuits y más de 21.000 Me gusta. El autor del tuit es Jorge P., un hombre de España de 35 años, cuya única intención era gastar una broma pesada a sus seguidores.