Dijeron que se envenenaron con la comida, pero fotos los delataron

	Viral. La pareja pasó diez días de vacaciones, con todo incluido, en el Levante Beach Apartments de España. (Foto: Google Maps)

Viral. La pareja pasó diez días de vacaciones, con todo incluido, en el Levante Beach Apartments de España. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Viral. Una pareja que exigió miles de dólares como compensación económica después de afirmar que se enfermaron durante sus vacaciones, fue atrapada después de publicar selfies de sí mismos retozando junto a la piscina en Instagram.

Se trata de Chelsea Devine, de 21 años, y Jamie Melling, de 22, de Liverpool, quienes afirmaron que la comida y bebida que ingirieron en su centro vacacional en España los había dejado enfermos durante varias semanas.

Pero un juez los consideró “fundamentalmente deshonestos” y les ordenó pagar al operador vacacional Tui 20,000 dólares, un monto récord por los costos otorgados contra un reclamo fraudulento de enfermedad en vacaciones.

El Tribunal del Condado de Liverpool se enteró de que la pareja había publicado fotografías en las redes sociales de su estadía de diez días con todo incluido en el Levante Beach Apartments, en Benidorm, en septiembre de 2015.

Las imágenes los mostraron sonrientes y felices en su habitación, y nadando en la piscina. Pero en mayo de 2016, presentaron reclamaciones idénticas, cada una exigiendo más de 3.000 dólares en compensación.

Las falsas reclamaciones por indemnización por enfermedad de vacaciones se han disparado desde que el Gobierno reprimió los reclamos fraudulentos de lesiones.

Ha habido temores generalizados de que los pagos por reclamos falsos de errores durante las vacaciones aumentarán los precios para los turistas honestos.

A la pareja se les ordenó pagar el dinero antes del viernes 23. “Es decepcionante que hayamos tenido que llegar hasta aquí para defender a nuestros socios industriales y hoteleros, así como para proteger a los veraneantes honestos. El tribunal ha encontrado que presentaron denuncias que son fundamentalmente deshonestas y se les ordenó que paguen nuestros costos”, dijo el operador turístico Tui.



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada