Maestra fue acusada de violar a su alumno, pero salió bajo fianza

	Viral. Maestra fue acusada de violar a su alumno, pero salió en libertad bajo fianza. (Foto: Instagram)

Viral. Maestra fue acusada de violar a su alumno, pero salió en libertad bajo fianza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2018 / 07:00 AM

Viral. Una maestra fue acusada de haber violado a uno de sus estudiantes, pero luego de ser detenida por las autoridades salió en libertar bajo fianza. El hecho ocurrió en Estados Unidos (USA).

Se trata de Elizabeth Flint (21), quien era pasante voluntaria en una escuela secundaria de Illinois y que fue acusada de utilizar su autoridad y abusar de un estudiante de Glenbard East High School.

Según el “Daily Herald”, la víctima decidió exponer la situación con sus compañeros y luego interpuso la denuncia ante las autoridades sobre el “comportamiento extraño y sospechoso” de la maestra.

Tras ser detenida, Elizabeth Flint logró salir en libertad luego de pagar una fianza de 255 dólares. Según la denuncia, ella abusó del alumno, de 17 años, al menos tres veces en su casa en abril de este año.

Según su página de LinkedIn, Elizabeth Flint ha trabajado como entrenadora de buceo con niños. Además, tiene una licenciatura en Kinesiología y Ciencias del Ejercicio en el Eastern Illinois University desde 2017.

Según Sportsmasher, la maestra también es una modelo de fitness que utilizó Instagram para mostrar su físico tonificado.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada