⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
Viral Fotos Vladimir Putin: con estas modelos busca más votos en elecciones en Rusia | Foto 1 de 5 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Vladimir Putin: con estas modelos busca obtener más votos en Rusia

	Viral. Con estas modelos buscan más votos para Vladimir Putin en elecciones en Rusia. (Foto: East2west News)

Viral. Con estas modelos buscan más votos para Vladimir Putin en elecciones en Rusia. (Foto: East2west News)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 10:04 AM

Viral. Los partidarios de Vladimir Putin vienen usando fotos de modelos en ropa interior para obtener más votos. Los rusos están listos para acudir a las urnas en las elecciones presidenciales del próximo mes en ese país.

Dado que la campaña no ofrece una opción real, los jóvenes se ven tentados a votar con una serie de anuncios web sexualmente sugestivos.

Esta parte de la campaña ha sido preparada por la edición rusa de la revista Maxim, que se ha negado a decir quién lo contrató.

Sin embargo, ha sido ampliamente vista como parte de una estrategia encubierta para asegurar que los votantes vayan a las urnas y respalden a Vladimir Putin.

La última explosión en las redes sociales pro-Putin muestra a modelos en ropa interior posando en los colegios electorales, evidentemente con el objetivo de atraer a los jóvenes varones a emitir su voto.

“¡Bienvenido al mundo de los adultos!”, “Al principio da un poco de miedo, pero pronto querrás hacerlo una vez más”, “¿Estás seguro de que ya tienes 18 años?”, y “Todo lo que suceda en el colegio electoral permanecerá en la mesa de votación …”, son algunos de los títulos.

Un video detrás del escenario acompaña a las imágenes. Los lemas dicen: “¡Esperando en el stand!” (Una mujer joven desaparece en un quiosco), “Quiero tu voto” (con una mujer desnuda en la cama) y “Ayúdame a deshacer mi papeleta” (un modelo tiene sus manos detrás de su espalda como si estuviera deshaciendo su sujetador).

Si bien no se menciona a ningún candidato, esta campaña coincide con una estrategia del Kremlin para maximizar el número de personas que votarán, creyendo que esto ayudará a Vladimir Putin con las elecciones en la primera votación.

Vladimir Putin ha elegido casi no hacer ninguna campaña, aunque sigue siendo el gran favorito para ganar. Hoy comienza una serie de debates televisivos con candidatos a la elección, pero el líder ruso ha optado por no participar en ellos.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22