. Una estudiante francesa de solo 20 años que subastó su virginidad en Internet, se enamoró del hombre de negocios que la compró por sexo. Jasmine, de París, se vendió a través del conocido sitio web .

Un portavoz del negocio dijo que un banquero de Wall Street “inteligente” y “exitoso” ganó la licitación con una oferta de un millón de dólares, superando a un “DJ de Los Ángeles” y un “magnate inmobiliario de Munich”.

Jasmine se crió en una familia religiosa y tenía la intención de guardarse para el matrimonio, pero decidió vender su virginidad como una forma de recaudar dinero para iniciar su propio negocio y viajar por el mundo.

“Estoy feliz de haber vendido mi virginidad y ya conocí al cliente. Estaba un poco nerviosa por ser sincera, pero finalmente me gustó mucho. Era un verdadero caballero y me cuidó bien”, señaló.

“No quiero entrar en detalles, pero lo que puedo decir es que vamos a salir juntos de nuevo. Es demasiado pronto para hablar de amor todavía. Nos gustamos uno al otro, y veremos qué sucederá en el futuro”, agregó.

“Estoy feliz de haber tenido suerte con el hombre que compró mi virginidad. Él es inteligente, exitoso y me gustan los hombres mayores. Tal vez viajaremos juntos por el mundo”, precisó. La joven dijo que familiares y amigos apoyaron su decisión.

Cinderella Escorts se jacta de “vender” docenas de vírgenes a clientes de alto perfil.

La tarifa más alta pagada por una mujer hasta la fecha es de 2,5 millones de euros, pagada por un hombre de negocios de Abu Dhabi por una estadounidense llamada Giselle.