⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Maestra tuvo intimidad con su alumno y confesó su amor a la madre

	Viral. Maestra tuvo intimidad con su alumno y le confesó su amor a la madre del estudiante en USA. (Foto: Dawn Diimmler / Facebook)

Viral. Maestra tuvo intimidad con su alumno y le confesó su amor a la madre del estudiante en USA. (Foto: Dawn Diimmler / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 10:05 AM

Viral. Una subdirectora y madre de tres hijos en Carolina del Sur, Estados Unidos, se entregó a las autoridades para enfrentar diversos cargos de agresión sexual, luego de tener intimidad con un estudiante.

Se trata de Dawn Diimmler, de Airport High School en el condado de Lexington, quien ha sido acusada de tener intimidad varias veces con un estudiante de 19 años durante tres meses en el 2017.

Se supo que la voz de Dawn Diimler aparece en una grabación donde le confiesa a la madre del estudiante que estaba enamorada de su hijo.

Dawn Diimmler ahora enfrenta acusaciones de agresión sexual en las ciudades de Cayce y Columbia. Si es declarada culpable, cada uno de los dos cargos conlleva una pena de hasta cinco años de prisión efectiva.

A principios de febrero, las autoridades de Airport High School expulsaron de la institución a la maestra. Mediante su vocero, el colegio explicó que apartó de sus labores a Dawn Diimmler hasta que termine la investigación.

“Entre las fechas del 10 de marzo de 2017 y el 2 de junio de 2017, Dawn P. Diimmler estuvo envuelta en una relación con un estudiante de 19 años del Airport High School mientras ella estaba asignada como Asistente Principal”, indicó un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Cayce, una de las ciudades del condado donde fue imputada.

En la misma carta, desde el gobierno ciudadano indicaron que fueron por lo menos dos las veces que ambos mantuvieron encuentros íntimos en la misma escuela. Otra vez en un hotel que ella misma rentó en Harbison el 28 de abril de 2017.

Pese a que la ley indica que la mujer puede mantener relaciones sexuales con un joven de 19 años, el problema que enfrenta Dawn Diimmler es por su posición de poder sobre la víctima, según dicta la ley de Carolina del Sur.

Dawn Diimmler había trabajado en Airport High School desde 2012. Actualmente está casada y tiene tres hijos, de 7, 9 y 11 años. Ella se entregó en el Centro de Detención Alvin S. Glenn para enfrentar los cargos de la ciudad de Columbia.

El centro de detención se encuentra en el condado de Richland, donde su fianza se estableció en una garantía de efectivo de 30,000 dólares. Además, recibió la orden de no tener contacto con la víctima y fue liberada.

Una orden para su arresto también fue emitida por la ciudad de Cayce, donde se encuentra la Escuela Preparatoria Airport, en el Condado de Lexington.



TAGS:

,

,

Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22