. Una bella estrella de murió en un accidente de tráfico el pasado 31 de marzo mientras circulaba por una autopista del estado de California, en (USA).

Se trata de Annette Carrion, de 33 años de edad, quien había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto.

El accidente ocurrió en la autopista California 74, más conocida como autopista Ortega y considerada una de las más peligrosas para los motoristas por sus pronunciadas curvas.

	Viral. Annette Carrion circulaba a casi 124 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015. (Foto: <code>annettecarrion / Instagram)
Viral. Annette Carrion circulaba a casi 124 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015. (Foto: @annettecarrion / Instagram)

El hecho sucedió cuando Annette Carrion se salió de la vía en una de las curvas y se precipitó por un barranco, muriendo prácticamente en el acto.

La estadounidense circulaba a casi 124 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 kilómetros hora, según el atestado policial.

Desde que se conoció la noticia, los más de 145.000 seguidores de Annette Carrion en han expresado su dolor por el suceso, escribiendo comentarios en las fotos que la joven compartía en su perfil casi a diario.

	Viral. Desde que se conoció la noticia, los más de 145.000 seguidores de Annette Carrion en Instagram han expresado su dolor por el suceso. (Foto: <code>annettecarrion / Instagram)
Viral. Desde que se conoció la noticia, los más de 145.000 seguidores de Annette Carrion en Instagram han expresado su dolor por el suceso. (Foto: @annettecarrion / Instagram)

Annette Carrion era una de las influencers estadounidenses más conocidas.

Tenía más de 10.000 suscriptores en , donde mostraba su amor por el motociclismo.

Annette Carrion fundó en 2015 Red Line Ravens junto a otras dos reconocidas moteras, MIzziel y Keerati, con el objetivo de inspirar la unión internacional de las moteras bajo las mismas pasiones que las movían a ellas: el motor y el fitness.