. Una niña de 10 meses murió después de resbalar de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial en la , cuando la mujer pensaba tomarse un selfie con su esposo.

La secuencia de CCTV comienza con la pareja tomándose un selfie fuera de una tienda junto a la escalera mecánica.

Luego ambos se alejan antes de volver a dirigirse al piso superior.

Según los compradores que vieron el incidente, el esposo le pidió a la mujer otro selfie mientras estaban en la escalera mecánica, lo que provocó que perdiera el equilibrio y soltara a su hija.

Las imágenes muestran que la pequeña primero golpeó la barandilla antes de caer por la brecha entre este y la escalera mecánica en el centro comercial en Ganganagar, Rajasthan.

Se puede ver a los compradores en pánico corriendo para tratar de ayudar a la bebé, pero la niña murió instantáneamente después de golpear el suelo.

Pese a ello, llevaron a la bebé a un hospital, donde la declararon muerta. Los padres de la niña salían de un chequeo regular en una clínica, tras lo cual decidieron visitar el centro comercial.

En un incidente similar hace unos días, un bebé se escabulló de los brazos de su madre desde el segundo piso y murió en Mumbai, informó el “Daily Mail”.