. Un hombre murió después de posar para una foto en con una granada de mano después de sacarle el pin. El trágico hecho ocurrió en .

Alexander ‘Sasha’ Chechik le había enviado una imagen a su amigo en sosteniendo la granada momentos antes de que estallara, matándolo instantáneamente.

La policía dice que había enviado varias imágenes a sus amigos en donde posó con la granada de mano y que esto indica que no había tenido la intención de quitarse la vida.

Una imagen policial gráfica muestra la espantosa carnicería. Momentos antes de la tragedia, un amigo le había enviado un mensaje: “¿Dónde estás? ¿Estás bien?”.

Alexander ‘Sasha’ Chechik envió una foto de la granada en su mano, con el alfiler quitado. Su amigo le respondió: “Escucha, no hagas cosas estúpidas. ¿Dónde estás?”.

La policía dijo que creen que la víctima esperaba que la granada no explotara mientras no la arrojara. El Comité de Investigaciones de Rusia está investigando el incidente.

Como también había enviado imágenes a otros amigos, la policía de la región de Krasnoda clasificó la muerte del hombre como un accidente y no como un suicidio.

este video te puede interesar

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

TAGS RELACIONADOS