. Una pandilla de atacó a una pareja de esposos dentro de su casa en Brasil. Los asesinos violaron a la mujer y se comieron sus órganos antes de matarla brutalmente.

Los cuerpos de Cristina y Juvenal Amaral, de 44 y 57 años de edad, respectivamente, fueron encontrados el pasado 9 de enero, enterrados en la parte trasera de su casa, en Camaçari, .

Dos adultos y tres menores de edad fueron detenidos por la policía de Brasil tras una pista anónima que los acusó de cometer un brutal asesinato que ha sacudido a ese país y al mundo.

De acuerdo con la versión de la policía, el sangriento ataque se llevó a cabo el 5 de enero, cuando los cinco sospechosos acudieron a casa de los Amaral para exigir una alta suma de dinero.

La policía sospecha que durante la búsqueda y tortura, que duró al menos 24 horas, Juvenal Amaral fue golpeado y apuñalado, así como obligado a observar cómo violaban a su esposa.

Los Amaral habían adquirido capital tras una disputa legal. No se descarta que la mutilación del cuerpo de Cristina haya ocurrido mientras ella seguía con vida, informó el “Daily Mail”.