. Una mujer cortó el miembro viril de su exmarido con un cuchillo de cocina después de presentarse en su casa en y “exigir sexo”, según relató a un tribunal de ese país.

Se trata de Lira Plaksina, de 47 años, quien vivía en la aldea de Vasilyevo, en la región de Tatarstán, y que afirmó que cortó el miembro viril de su expareja después de aparecer borracho en su casa.

La mujer le dijo a un tribunal del área de la región petrolera que el hombre de 44 años la atacó demandando sexo y que luego actuó en defensa propia.

Sin embargo, el juez determinó que la mujer había cortado el pene y el escroto del hombre mientras dormía en el sofá de la casa de su pueblo en Rusia.

El hombre también sufrió una lesión en la cadera derecha en el incidente, ocurrido en octubre del año pasado.

Mientras era llevada fuera de la corte con un vestido negro, Lira Plaksina, esposada por la policía, saludó y lanzó un beso. Ella fue finalmente condenada a cuatro años de prisión.

Ella no mostró arrepentimiento y dijo: “Todo es normal, (lo conseguí) cuatro años”. Su ex marido ahora vive con otra mujer, dicen sus parientes.

Los vecinos dijeron que la pareja tenía frecuentes “peleas” y hubo constantes “tensiones en su relación” que llevaron a la separación definitiva.