Mató a adolescente y luego publicó un macabro mensaje en Facebook

	Viral. Mató a adolescente de 16 años y luego publicó un macabro mensaje en Facebook. (Foto: Facebook)

Viral. Mató a adolescente de 16 años y luego publicó un macabro mensaje en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 10:58 AM

Viral. Un asesino juvenil publicó un homenaje en Facebook a su víctima adolescente, apenas horas después de matarla. Se trata de Shea Heeley, de solo 19 años, quien fue detenido tras el crimen en el Reino Unido.

Shea Heeley se unió a amigos y parientes para rendir homenaje póstumo a Leonne Weeks, de 16 años, en tributos en Facebook, antes de que los detectives lo arrestaran, según informó el “Daily Mail”.

El sujeto publicó RIP Leonne” en un mensaje que rendía homenaje a la adolescente, encontrada muerto después de ser apuñalada varias veces en un camino apartado en Dinnington, cerca de Rotherham.

Shea Heeley fue acusado de matar a la estudiante de belleza y peluquería el 20 de enero del año pasado, pero no admitió el crimen durante 389 días.

Después de que un informe psiquiátrico lo considerara físicamente apto para hacerlo, finalmente se declaró culpable. Shea Heeley será sentenciado el próximo 5 de marzo.

La tía de Leonne Weeks, Sarah Appley, de 29 años, reveló que el asesino había “leído” las publicaciones de Facebook en las que la angustiada madre de su víctima, Paula Appley, había pedido a su hija de 16 años que volviera a casa.

Ella narró que su sobrina había salido con un amigo para encontrarse con Shea Heeley la noche en que desapareció. El asesino confeso vivía a solo 100 metros de su víctima, en Doe Quarry Lane, en Dinnington.



Envíos de paltas a USA alcanzarán los US$195,8 millones en 2019

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Internacional vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Paolo Guerrero

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

El papa se reunirá en Irlanda con víctimas de abusos por parte del clero

Ir a portada