Joven de 19 años subastará su virginidad por este increíble motivo

	Viral. Joven de 19 años subastará su virginidad por este increíble motivo en Brasil. (Foto: Be The Number One / Rosalie Pinho)

Viral. Joven de 19 años subastará su virginidad por este increíble motivo en Brasil. (Foto: Be The Number One / Rosalie Pinho)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 00:10 AM

Viral. Una joven de 19 años, originaria de Minas Gerais, en Brasil, está dispuesta a aceptar ofertas de hasta 372 mil dólares de caballeros por su virginidad y que quieran pasar la noche con ella.

Se trata de Rosalie Pinho, quien ha mencionado que su familia enfrenta grandes dificultades económica por lo que ha tenido dificultades para poder sobrevivir en ocasiones.

Rosalie Pinho espera recaudar el suficiente dinero como para mudarse a una ciudad más grande, comprarle una casa a su madre y pagar su universidad.

La joven se negó a ser fotografiada por completo, no tiene presencia en las redes sociales y espera que con este dinero le ayude a vivir sin preocupaciones financieras por mucho tiempo.

Rosalie Pinho menciona que “nunca he salido con nadie y el contacto máximo que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos”. Prefiere perder su virginidad de esta manera que con alguien que le rompa el corazón.

Vender sexo no está técnicamente prohibido en Brasil; sin embargo, es ilegal emplear trabajadoras sexuales y operar prostíbulos bajo la ley de este país, según informó el tabloide inglés “Daily Mail”.

motivos de la subasta

Rosalie Pinho decidió crear su propio sitio web y comenzar una subasta en línea después de ver a otras chicas que han subastado también su virginidad.

	Viral. Rosalie Pinho prefiere perder su virginidad de esta manera que con alguien que le rompa el corazón. (Foto: Be The Number One / Rosalie Pinho)
Viral. Rosalie Pinho prefiere perder su virginidad de esta manera que con alguien que le rompa el corazón. (Foto: Be The Number One / Rosalie Pinho)

La subasta de la virginidad de Rosalie Pinho estará en línea durante tres semanas y llegará a su fin en la primera semana de mayo. “Me gustaría que el valor llegue a 850 mil euros. ¡Será lo mejor que me haya pasado en mi vida!”, afirmó.

La adolescente, que dice que su familia y amigos desconocen su empresa, agregó que se preocupa más como esta decisión se viera reflejado en su familia que lo que la sociedad crea de ella.

Los únicos criterios que pone Rosalie Pinho para la subasta es que el candidato no debe tener ninguna enfermedad venérea y no le importa la edad, la etnia, la apariencia, la religión, el gusto musical o cualquier otra cosa.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada