. ya está plagado de imágenes de jóvenes y bellas mujeres haciendo alarde de sus riquezas, pero la cuenta ha llevado las cosas al siguiente nivel.

La cuenta en , que se anuncia como el objetivo de “motivar” a los empresarios en ciernes, cuenta con más de 11,000 seguidores e invita a personas de alto patrimonio a enviar fotos de sus lujosos estilos de vida y posesiones.

Desde viajes en jet privados hasta compras lujosas de diseñadores, costosos champagne y todo lo último en moda, estos “niños ricos” viven de las marcas de diseñadores.

Los Niños Ricos de África muestran sus bolsas de compras, equipaje y artículos de tocador de las etiquetas de alta costura en cada oportunidad que pueden en .

Incluso sugieren que también debes vestir a tus mascotas con ropa de diseño. En se publicó la foto de una tortuga en una concha de tela con el monograma Gucci hecho a medida. El mensaje es claro: “¡La vida es Gucci!”.

Cabe indicar que ganar dinero es el objetivo final para los seguidores de la cuenta de , según informó el tabloide inglés “The Sun”.