Niños Ricos de África también comparten su lujoso estilo de vida

	Instagram. Niños Ricos de África comparten sus lujosos estilos de vida por este motivo. (Foto: @rich_kidsofafrica / Instagram)

Instagram. Niños Ricos de África comparten sus lujosos estilos de vida por este motivo. (Foto: @rich_kidsofafrica / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 07:15 AM

Viral. Instagram ya está plagado de imágenes de jóvenes y bellas mujeres haciendo alarde de sus riquezas, pero la cuenta Rich Kids of Africa ha llevado las cosas al siguiente nivel.

La cuenta en Instagram, que se anuncia como el objetivo de “motivar” a los empresarios en ciernes, cuenta con más de 11,000 seguidores e invita a personas de alto patrimonio a enviar fotos de sus lujosos estilos de vida y posesiones.

Desde viajes en jet privados hasta compras lujosas de diseñadores, costosos champagne y todo lo último en moda, estos “niños ricos” viven de las marcas de diseñadores.

Los Niños Ricos de África muestran sus bolsas de compras, equipaje y artículos de tocador de las etiquetas de alta costura en cada oportunidad que pueden en Instagram.

Incluso sugieren que también debes vestir a tus mascotas con ropa de diseño. En Instagram se publicó la foto de una tortuga en una concha de tela con el monograma Gucci hecho a medida. El mensaje es claro: “¡La vida es Gucci!”.

Cabe indicar que ganar dinero es el objetivo final para los seguidores de la cuenta de Instagram, según informó el tabloide inglés “The Sun”.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada