Increíbles accidentes que más parecen acrobacias cinematográficas

	Viral. Mira estos increíbles accidentes automovilísticos que más parecen acrobacias cinematográficas. (Foto: Splitpics.uk)

Viral. Mira estos increíbles accidentes automovilísticos que más parecen acrobacias cinematográficas. (Foto: Splitpics.uk)

Síguenos en Facebook



Viral. Todos lidiamos con malos conductores de forma regular y las malas habilidades de conducción a menudo conducen a colisiones desafortunadas. Pero esta galería de fotos revela algunos de los resultados más extraños y realmente alucinantes de los accidentes automovilísticos ocurridos en todo el mundo.

Las carreteras están llenas de conductores extraños que parecen meterse en todo tipo de problemas increíbles. Sus acciones detrás del volante a menudo te hacen cuestionar cómo obtuvieron una licencia de conducir en primer lugar.

Desafortunadamente, estos conductores irracionales a veces pueden encontrarse en el lado equivocado de algunas colisiones poco probables, informó “The Sun”.

Desde aterrizajes en los techos hasta contratiempos acuáticos, algunos accidentes automovilísticos desafían lo que creías que era posible fuera de Hollywood.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada