. Un hombre cuya novia se suicidó después de amenazarla con difundir videos de ambos teniendo relaciones íntimas, puede enfrentar cargos de homicidio sin premeditación, según un tribunal del .

Se trata de Alessio Bianchi, quien amenazó a Damilya Jossipalenya con enviarle el clip a sus familiares días antes de que ella se suicidara, informó “The Sun”.

El sujeto, de 26 años, ya había compartido imágenes de la víctima, de 24 años, con sus amigos en pleno acto sexual con él, advirtiéndole: “Voy a seguir destruyéndote”.

Bianchi, un italiano nacido en Arabia Saudita, fue condenado a 12 semanas de cárcel en abril, tras admitir un asalto a Damilya y divulgar fotos y videos sexuales privados.

Bianchi, quien estuvo involucrada en una relación tóxica con Damilya Jossipalenya, admitió que la golpeó varias veces, tras conocerla en la Regent’s University de Londres.

El sujeto fue grabado en CCTV escupiendo, estrangulando, y finalmente arrojando a su exnovia en una fuente de agua después de que bajaran las escaleras.

Bianchi le había enviado a un amigo una imagen de la víctima mientras le practicaba sexo oral en un quiosco telefónico el 25 de mayo del año pasado.

Pese a ello, el acusado dijo al tribunal que había intentado evitar que la víctima se suicidara en la noche del 2 de junio después de una discusión.

Antes de arrojarse desde un balcón de su apartamento, Damilya Jossipalenya le envió un mensaje de texto: “Alessio, te amo. Lo siento”. Luego se suicidó.