. Para no creerlo. Un hombre le mintió a su familia asegurándole que tenía cáncer terminal, pero en realidad se mudó a otra ciudad con su amante. Todo quedó al descubierto. El hecho ocurrió en el .

Se trata de Michael Eels, quien fue descubierto cuando su esposa encontró un mensaje en de su amante, tres años y medio después de haberse mudado a otra ciudad para “recibir tratamiento”.

De 59 años, Michael Eels vivió una doble vida durante años después de casarse con una segunda mujer y mudarse 345 millas con ella a , diciéndole a su primera esposa que había ido a recibir cuidados paliativos.

De hecho, este hombre había conocido a su segunda esposa, Sally Howard, en Internet y planeaba comenzar una nueva vida con ella. Ambos se mudaron después de casarse en Sussex, donde había pedido prestado 5.000 dólares para pagar su segunda boda.

En declaraciones al “Daily Mail”, la primera esposa, Andrea Etheridge-Eels, reveló que Sally Howard, al encontrarle una tarjeta navideña a Michael Eels, le escribió un mensaje en .

“Sally comenzó a sospechar y me envió un mensaje en 2013 preguntándome si yo también estaba casada con Michael. Pero tardé tres años en abrir finalmente el mensaje porque rara vez uso Facebook”, señaló.

“Respondí que estaba casada con él y me dijo que ella también. Eso fue en 2016. El mensaje había estado allí sin leer durante tres años completos”, expresó.

Tras encontrarse, ambas descubrieron que tenían sus certificados de matrimonio, así que lo siguiente que hicieron fue llamar a la policía. “Se casó con Sally en 2009 en Newcastle, pero su relación se rompió en 2013”, explicó la primera esposa.

Un tribunal escuchó a Michael Eels, quien se declaró culpable de el mes pasado y viajó de regreso a Eastbourne cada mes para pasar tres o cuatro días con su familia.

Sin embargo, la jueza Christine Laing QC condenó a Michael Eels a tres meses de prisión y le ordenó pagar a cada mujer 1,500 dólares en compensación.