. Estas impresionantes imágenes muestran a temerarios trabajadores despejando la nieve de un estrecho y peligroso sendero en un vertiginoso acantilado de 2.300 pies de altura en .

Los trabajadores fueron fotografiados despejando derrumbes gruesos del sendero de 12 pulgadas en las . Pero parecen impertérritos ante la vertiginosa caída, informó “The Sun”.

La única medida de seguridad es una cadena unida al acantilado a la altura del pecho, para que las personas que utilizan el sendero, la mayoría turistas, se agarren o se sujeten con una correa.

Como el camino ofrece vistas increíbles de las montañas, la pasarela es una gran atracción para los visitantes. Cada día, cerca de 30 personas hacen su camino con cuidado a lo largo del camino peligroso, por lo que es vital que no haya obstáculos.

El trabajo del personal incluye mantener la pasarela, palear la nieve y ofrecer consejos de seguridad a los visitantes que deseen cruzar el aterrador camino.

Uno de los trabajadores que se ocupa del camino es Zhang Dongdong, de 26 años, quien ha estado en el puesto durante tres años. Según explicó, hay cuatro miembros del personal responsables de cuidar el camino del acantilado.

Como el trabajo es tan exigente físicamente, el personal debe ser menor de 30 años y el equipo ha sido cambiado cinco veces desde el 2005.

Zhang dice que él y sus colegas han estado acostumbrados a trabajar por encima de una gran caída, y usan cuerdas de seguridad durante la limpieza de la nieve.