. Una mujer aprendió de la peor manera que vale la pena mirar hacia dónde te diriges en lugar de mirar tu celular.

La mujer, que se cree tiene más de 20 años, caminaba con tacones altos cuando cayó en un pequeño espacio en una alcantarilla porque estaba demasiado ocupada jugando con su celular, informó .

Las imágenes muestran su pierna atrapada a la altura de su muslo entre las barras de metal, mientras los transeúntes corren en su ayuda para tratar de sacarla.

Dos hombres finalmente lograron liberarla después de tomar prestadas algunas herramientas de una tienda cercana. Usando una gran palanca, expandieron las barras de metal mientras la mujer lloraba de dolor.

La joven fue liberada poco después y según los informes, no sufrió ninguna lesión. No es la primera vez que se registra un accidente por caminar mirando el celular.

A principios de este año, las imágenes de CCTV en mostrando a otra mujer que cayó por un buzón, después de mirar su teléfono mientras caminaba.

El video muestra a la mujer de 67 años caminando por una calle de antes de sufrir la caída que la dejó con heridas graves.

Luego el video de seguridad muestra a la mujer cayendo de cabeza sobre el panel del piso, tras lo cual sufrió lesiones de consideración.

este video te puede interesar

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

TAGS RELACIONADOS