. Un taxista de 54 años fue cruelmente asesinado de 16 cuchilladas por un delincuente que se hizo pasar como pasajero para robarle. El caso ha conmocionado a todo .

Se trata de Manuel Alarcón, quien fue atacado salvajemente por un hombre armado. El ataque quedó registrado en la cámara de seguridad que tenía el vehículo en su interior.

En las imágenes, propaladas con censura en , se puede ver que el asesino, vestido con una casaca morada, amenaza a Manuel Alarcón con un cuchillo.

Sin embargo, el taxista no pensó que sería atacado, por lo que intentó apartar las manos del hombre para evitar el robo.

Segundos después, la víctima de 54 años recibió 16 puñaladas en el pecho y cuello. A pesar de haber sido auxiliado y trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, falleció cuatro horas después.

Por otro lado, testigos grabaron el momento exacto en que el asaltante escapa del auto. Según medios locales, el hombre saltó al río Ambato para evitar ser capturado por la Policía, pero de todas formas fue detenido.