Conoce la última moda en Instagram de los turistas. ¿Sabes por qué?

	Viral. Conoce la última moda en Instagram de los turistas. ¿Por qué?. (Foto: Instagram)

Viral. Conoce la última moda en Instagram de los turistas. ¿Por qué?. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2017 / 09:20 AM

Viral. Mientras el Monte Agung de la isla de Bali amenaza con estallar y los lugareños temen por sus vidas, la red social Instagram se ha visto inundado de selfies de turistas posando frente al volcán.

El Monte Agung ha estado arrojando columnas negras de cenizas volcánicas durante más de una semana, creando un horizonte dramático sobre el área, que es parte de una de las islas turísticas más populares del mundo.

La nube de cenizas ha causado el caos en los viajes, con algunos vuelos desde Australia y otros lugares que se han retrasado o cancelado por completo y han dejado varados a algunos viajeros.

El paraíso tropical es el sueño de un amante de los selfies. El volcán en erupción ha agregado otra capa de interés. Pero, ¿es insensible para los turistas utilizar el volcán como telón de fondo para sus fotos de vacaciones?

Más de 100.000 lugareños permanecen desplazados a medida que el volcán emite un brillo naranja brillante alrededor de su cráter y emite cenizas a una altura de hasta 7.600 metros en el aire.

Cientos de imágenes han surgido en Instagram para compartir fotos, mostrando a los turistas tomándose selfies con el volcán en erupcionar en el fondo. El nivel de alerta en la zona es máximo.

La última vez que estalló el Monte Agung, más de 1.100 personas murieron. Los sobrevivientes de la erupción de 1963 han sido perseguidos por los recuerdos del evento, ya que el volcán continúa activo esta semana.

este video te puede interesar

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis. (EFE)



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada