Así terminó la sangrienta batalla entre una cobra real y una pitón

	Viral. Así terminó la sangrienta batalla entre una cobra real y una pitón. (Foto: Bgr.com)

Viral. Así terminó la sangrienta batalla entre una cobra real y una pitón. (Foto: Bgr.com)

Síguenos en Facebook



Viral. Fue una batalla a muerte en la que no habría vencedores. Cuando dos de los reptiles más peligrosos del mundo, una cobra King y una pitón reticulada, se encerraron en un abrazo mortal, ambos terminaron muertos. Las imágenes se han convertido en tendencia en las redes sociales.

La pitón aplastó a la cobra King, que a su vez envenenó a la enorme pitón. Una foto del abrazo macabro se volvió viral en las redes sociales, pero nadie sabe exactamente cuál es la fuente original, según informó Bgr.com.

El arma principal de la cobra real es su mordisco venenoso y es notoria por sus toxinas mortales. Después de vencer a su víctima, a menudo se lo traga entero.

La cobra se puede identificar en la imagen por su larga cola, que se extiende hacia la parte superior de la imagen y tiene la serpiente pitón atrapada entre sus mandíbulas.

Las pitones reticuladas, por otro lado, se consideran las serpientes más largas del mundo, pero a diferencia de la cobra, no son venenosas.

Pero se sabe que utilizan sus poderosos cuerpos musculosos para envolver a sus presas, cortando la circulación y causando la muerte al limitar el flujo de sangre a los órganos vitales.

Publicaciones en las redes sociales sugieren que la cobra fue el agresor en esta lucha, y que después de ser mordida, la pitón estranguló a su atacante. Sin embargo, ninguno de ellos sobrevivió.

Un portavoz del Museo de Historia Natural de la Florida, Estados Unidos, dijo a National Geographic que es probable que la lucha haya tenido lugar en algún lugar del sudeste asiático, donde ambas especies se superponen.



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada