. Fue una batalla a muerte en la que no habría vencedores. Cuando dos de los reptiles más peligrosos del mundo, una y una , se encerraron en un abrazo mortal, ambos terminaron muertos. Las imágenes se han convertido en tendencia en las redes sociales.

La pitón aplastó a la cobra King, que a su vez envenenó a la enorme pitón. Una foto del abrazo macabro se volvió viral en las redes sociales, pero nadie sabe exactamente cuál es la fuente original, según informó .

El arma principal de la cobra real es su mordisco venenoso y es notoria por sus toxinas mortales. Después de vencer a su víctima, a menudo se lo traga entero.

La cobra se puede identificar en la imagen por su larga cola, que se extiende hacia la parte superior de la imagen y tiene la serpiente pitón atrapada entre sus mandíbulas.

Las pitones reticuladas, por otro lado, se consideran las serpientes más largas del mundo, pero a diferencia de la cobra, no son venenosas.

Pero se sabe que utilizan sus poderosos cuerpos musculosos para envolver a sus presas, cortando la circulación y causando la muerte al limitar el flujo de sangre a los órganos vitales.

Publicaciones en las redes sociales sugieren que la cobra fue el agresor en esta lucha, y que después de ser mordida, la pitón estranguló a su atacante. Sin embargo, ninguno de ellos sobrevivió.

Un portavoz del Museo de Historia Natural de la Florida, , dijo a National Geographic que es probable que la lucha haya tenido lugar en algún lugar del sudeste asiático, donde ambas especies se superponen.