Así son las vacaciones de los Niños Ricos de Instagram este verano

	Viral. Así son las vacaciones de los Niños Ricos de Instagram este verano. (Foto: @lanascolaro / Instagram)

Viral. Así son las vacaciones de los Niños Ricos de Instagram este verano. (Foto: @lanascolaro / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 08:40 AM

Viral. ¿Qué haces cuando eres un niño rico de Instagram y comienzan la temporada de verano? Subirte al yate más cercano y gonzar de la vida cada minuto, por supuesto.

Estos jóvenes de la élite han cambiado las frías mañanas de invierno por aviones privados, playas de color turquesa y todo el champán que el dinero puede comprar.

Los padres de los fondos fiduciarios, las herederas y los adolescentes adinerados han subido fotos de sus increíbles pausas de invierno en Instagram.

Las instantáneas que provocan envidia muestran a los pocos privilegiados descansando en bikinis y presumiendo de su última ubicación paradisíaca en Instagram.

Mientras que muchas personas sueñan con sus vacaciones de verano, estas aplicaciones de Instagram muestran que para ellos, la vida puede ser un día de fiesta elaborado sin importar la época del año en que se encuentre.

Y, por supuesto, cualquier escapada de lujo no estaría completa sin conjuntos de diseñadores y relojes costosos para que coincida, según informó el diario “The Sun”.

Ellos se suman a los Rich Kids of Greece, que comparten fotos de su estilo de vida interminable, así como a los Niños Ricos de YouTube, que se jactan de su riqueza con aviones privados de 21 millones de dólares y pulseras de 7,000.

Work & Travel Courtesy of @daria.zaytseva

Una publicación compartida de RICHKIDS OF LONDON (@richkidslondon) el



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada