. ¿Qué haces cuando eres un y comienzan la temporada de verano? Subirte al yate más cercano y gonzar de la vida cada minuto, por supuesto.

Estos jóvenes de la élite han cambiado las frías mañanas de invierno por aviones privados, playas de color turquesa y todo el champán que el dinero puede comprar.

Los padres de los fondos fiduciarios, las herederas y los adolescentes adinerados han subido fotos de sus increíbles pausas de invierno en .

Las instantáneas que provocan envidia muestran a los pocos privilegiados descansando en bikinis y presumiendo de su última ubicación paradisíaca en .

Mientras que muchas personas sueñan con sus vacaciones de verano, estas aplicaciones de muestran que para ellos, la vida puede ser un día de fiesta elaborado sin importar la época del año en que se encuentre.

Y, por supuesto, cualquier escapada de lujo no estaría completa sin conjuntos de diseñadores y relojes costosos para que coincida, según informó el diario “The Sun”.

Ellos se suman a los Rich Kids of Greece, que comparten fotos de su estilo de vida interminable, así como a los Niños Ricos de YouTube, que se jactan de su riqueza con aviones privados de 21 millones de dólares y pulseras de 7,000.

Work & Travel Courtesy of @daria.zaytseva

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el