. Una adolescente de 14 años, que consumió drogas y fue obligada a prostituirse en una casa, donde tuvo que tener relaciones sexuales con 20 personas durante cinco días, fue rescatada por agentes de la Policía del .

La menor fue rescatada tras ser encontrada tratando de salir de la ventana de un baño del primer piso, vistiendo solo su ropa interior, en un intento de fuga, según informó el “Daily Mail”.

Jake Cairns (21), Brandon Sharples (20) y Jack McInally (21), quienes la mantuvieron cautiva en Coventry, fueron arrestados y hallados culpables de facilitar la explotación sexual de un menor.

Todos ellos iban a ser condenados hoy, pero el jurado aplazó el fallo hasta el jueves 11 de enero en el Tribunal de la Corona de Birmingham.

La adolescente desapareció de la casa de un familiar en Coventry en junio de 2015 y la información llevó a la policía a un hogar donde la encontraron tratando de escapar.

La investigación policial mostró que Jake Cairns había tomado fotos explícitas de la adolescente y las había publicado en un sitio web de contacto para adultos llamado Viva Street.

Los detectives encontraron una dirección de correo electrónico que vincula a Cairns con el anuncio. La cara de la niña no era visible, pero una foto mostraba un distintivo collar que ella poseía y que la policía recuperó.

Además, se descubrió que el ADN hallado en el edredón de una habitación, donde la obligaron a tener relaciones sexuales, provenía de cinco personas diferentes, incluida Cairns.

“Estos tres hombres estuvieron involucrados en la explotación de una niña pequeña, aprovecharon su dependencia de las drogas y ganaron dinero al obligarla a tener relaciones sexuales con extraños”, dijo el detective Jon Barker.