. Un hombre de 28 años de edad, que planeaba llevar a su novia de vacaciones para pedirle que se casara con él, sufrió un cambio increíble en su vida y su historia impresionó a todo el mundo.

Según informó el diario “The Sun”, se trata de Luke Benham, quien llevaba dos años de relación amorosa con Rose y planeaba llevarla de vacaciones para pedirle que sea su esposa.

Sin embargo, sus planes fracasaron por completo después de que comenzó a sentirse mal. Poco antes del experimentó severos dolores de estómago y vómitos de sangre.

Luego de las investigaciones, los médicos lo diagnosticaron con colitis ulcerosa crónica. Días más tarde, sin embargo, el hombre sufrió un shock luego de que su novia lo dejara porque no “quería ser su enfermera vitalicia”.

“Después de la cirugía, vino al hospital y me dijo que ya no podría estar conmigo, porque no quiere que sea enfermera. Me dijo que era un ser querido maravilloso, pero que no podía con esto”, relató Luke Benham.

Su dolor se profundizó cuando su exnovia comenzó a salir con su mejor amigo Tom, a quien Luke y su madre, Debbie, habían permitido en el pasado vivir con ellos. Pese a ello, éste dijo que no tenía nada que ver con la separación.

“Fue una experiencia realmente difícil y me quitó la confianza en mí, pero al mismo tiempo no creo que sea así porque no es mi culpa”, dijo Luke, que ahora espera volver a la universidad tras superar su dolencia.