. Una joven que se arrancó los ojos mientras estaba bajo el efecto de las drogas en , ha revelado que ahora ya no consume estupefacientes y está reconstruyendo su vida.

Solo tres meses después de haberse cegado utilizando solo sus manos, Kaylee Muthart, de 20 años, dijo que “se siente como ella misma otra vez”.

Kaylee Muthart, de Carolina del Sur, fue vista gritando frente a una capilla el 6 de febrero de este año, después de que creyó haber escuchado a Dios llamándola a hacer el espantoso “sacrificio”.

Cuando los feligreses salieron a socorrerla, la encontraron sosteniendo sus globos oculares en sus manos y desesperadamente intentaron contenerla.

Ahora, después de una cirugía de emergencia para limpiar sus órbitas vacías y someterse a tratamiento en un hospital y terapia psiquiátrica, Kaylee Muthart dice que “en realidad se siente como una persona normal”.

“Me siento bien. La forma en que funcionó es la forma en que Dios hizo que funcionase, así es como es … pero preferiría que sucediera así que estar atrapado en ese mundo”, dijo a la revista People.

También dijo que encuentra sus sueños reconfortantes porque son “coloridos, y es como poder volver a ver”, y espera ir a la universidad para estudiar biología marina.

El próximo 3 de julio será un día muy especial para Kaylee Muthart. Será cuando se someta a una nueva operación. Esta vez para que le coloquen prótesis artificiales en sus órbitas oculares. Seguirá siendo ciega.